La Tienda de las Carnívoras

Bienvenido a nuestra tienda online especializada en plantas carnívoras y todo lo necesario para su cultivo. Aquí encontrarás las mejores plantas carnívoras y semillas a la venta, junto con todos los artículos para su cuidado. Macetas, Terrarios, Sustratos, Abonos, Insecticidas y Accesorios de calidad al mejor precio para disfrutar de la jardinería con tu pequeñas devoradoras de insectos.

Plantas

En esta sección podemos encontrar los productos más vendidos en nuestra tienda, plantas carnívoras de diferentes familias y especies para todos los gustos. Estas plántulas nos ahorrarán el tiempo y esfuerzo inicial de reproducir o plantar las semillas nosotros, proceso que en algunos géneros de carnívoras puede ser realmente complejo. La mejor opción para los que quieran iniciarse.

Semillas

Para los jardineros con un poco más de experiencia podemos pasar a la compra de semillas de plantas carnívoras. Es una opción más económica que comprar ya las plantas, y podemos disfrutar del proceso al completo. También son más económicas y nos permiten un transporte mucho más fácil que las plantas o pequeñas plántulas ya brotadas.

Macetas

En estos recipientes nuestras insectívoras pasarán su vida, así que queremos una donde estén cómodas. Necesitas una maceta del tamaño adecuado para tus matas, en nuestra tienda online tenemos de todos los tamaños. Materas de diferentes tipos según tu planta.

Sustratos

El sustrato donde plantas nuestras pequeñas carnívoras determinará su salud así que lo ideal es informase lo mejor posible. Las carnívoras, a diferente de otras plantas obtienen sus nutrientes a través de las presas que cazan, por lo que sustratos pobres son la mejor opción. Esfagno, turba rubia, perlita y musgo son indispensables para nuestras amigas devoradoras de insectos.

Terrarios

Un terrario para plantas carnívoras es una estupenda alternativa doméstica a las macetas de toda la vida. Recipientes acristalados tipo acuario harán que nuestras plantas resalten, convirtiéndolas en elementos decorativos para nuestro hogar. Encuentra los mejores terrarios a la venta en nuestra tienda online.

Insecticidas

Para mantener a las carnívoras sanas tendremos que elegir fertilizantes, insecticidas, fungicidas o diferentes tipos de fitosanitarios para plagas que afecten a nuestras carnívoras. En nuestra tienda online encontrarás los productos necesarios para paliar las posibles enfermedades de las plantas. Eso sí, revisa bien los tipos de insecticidas a aplicar a tus plantas, ya que aplicar un producto incorrecto en una planta carnívora podría tener un resultado fatal.

Accesorios

SExiste una gran cantidad de accesorios de utilidad para cultivar plantas carnívoras. Desde herramientas de jardinería a Termómetros/higrómetros, medidores del TDS del agua, elementos de iluminación LED, luxómetros, sistemas de rieg, etc. No te pierdas los complementos perfectos para cuidar de tus pequeñas insectívoras!