Niello lente óptica dual serie 900W

Foco Niello 900W, fácil, simple, efectivo

Si buscas un sistema de iluminación potente para tus plantaciones de interior, la lente óptica dual 900W de Niello te enamorará. Esta eficiente lente de tecnología óptica dual es una de las mejores opciones de este año gracias a cientos de reviews de usuarios satisfechos. ¿Quieres saber por qué? ¡Descubre todas sus ventajas!

Características técnicas del Niello 900w

Veamos primero los datos técnicos del fabricante de estas luces de cultivo para plantas de interiores:

  • La fuente de iluminación es de tipo led, lo más eficiente del mercado.
  • Las dimensiones del producto son ideales para una pequeña plantación doméstica: 41 x 6 x 30 cm.
  • El material de aluminio convierte este foco en una opción ligera de 4.7 kg de peso.
  • El consumo de energía medio es bajo en comparación a su potencia 360 vatios ±3%.
  • La potencia de la lámpara de plantas reemplaza a un HPS/MH tradicional de 1000 vatios.
  • Contiene 180 leds de 5vatios Bridgelux/Epileds con diversos rangos de color.
  • Espectro completo de 12 bandas 380-740nm con UV e IR, lo convierten en un excelente reemplazo de la luz solar.
  • La lente led oscila entre 90º en la parte superior y 120º en la inferior aumentando la luz aprovechada.
  • El voltaje es de entrada es de AC100-240V y su frecuencia es de 50-60Hz.
  • Para los más curiosos e investigadores, el ASIN: B01I34CXZ4.

Ventajas de la lente óptica dual Niello 900w

A la hora de comprar un sistema de iluminación para plantas, lo más importante es comprarlo con otros sistemas de su misma gama. La lente óptica Niello ofrece muchas ventajas, veamos las más destacadas:

  • Eficiencia energética. El consumo real de este foco es de 360w, sin embargo su potencia lumínica es equivalente a aparatos de más de 900 vatios. Esta eficiencia es debido tanto al uso de bombillas LED de bajo consumo así como al angulo enfocado de la lente, que ayuda a aprovechar al máximo la luz.
  • Ahorro a largo plazo. Gracias a su eficiente diseño y ahorro energético, esto directamente afectará en nuestro bolsillo a largo plazo ayudándonos a ahorrar dinero. Con un gasto en la factura de la luz la tercera parte de su potencia emitida, podemos tener por seguro que es una gran opción a largo plazo.
  • Luz distribuida uniformemente. A diferencia de otros focos, las lentes ópticas duales Niello cubren la superficie total de forma homogénea. De esta forma, se evita que ciertas partes de nuestra plantación reciban más iluminación que otras gracias también a su luz regulable.
  • Facilidad de uso. A la hora de montarlo lo único que necesitamos es colgarlo a la distancia que queramos de nuestras plantas y disponer de un enchufe cercano para el cable de alimentación. Olvídate de montar estructuras complejas para iluminar las plantas y disfrutalo desde el primer minuto con su fácil instalación.
  • Modo crecimiento y floración. Sus 12 bancas con espectros UV e IR, proporcionarán a tus plantas mayor crecimiento, como si de luz natural se tratase. Estos modos son muy fáciles de usar permitiendo mejorar el cultivo interior de tus plantas de forma sencilla.
  • Precio. Pese a que pueda parecer un precio elevado, comparado con otros productos de su gama vemos que es un precio más que ajustado. Foco de gama alta a precio de gama media, que junto con el ahorro por su alta eficiencia energética lo dejan en una posición muy competitiva.

Ofertas de otros modelos de iluminación Niello

¿Cuál es la mejor forma de usar la lámpara Niello de 900w?

Este foco es una opción ideal para nuestras plantas carnívoras, puesto que nos permite tener un control absoluto sobre los ciclos de luz e intensidad de la misma. Dependiendo del momento, se puede utilizar el interruptor para alternar entre germinación y crecimiento, para así optimizar más todavía el cultivo interior de plantas.

El Niello 900 vatios, no sólo sirve para plantas carnívoras, si no para cualquier otro tipo de planta. De hecho, los comentarios del producto lo clasifican como una magnífica opción a la hora de cosechar cannabis u otras matas similares, maximizando la cantidad y calidad de la cosecha gracias a esta lámpara para plantas.

Además de cáñamo y otras plantas que podamos recolectar, esta lámpara led para plantas es una estupenda opción para sistemas hidroponicos. En estos sistemas de cultivo relativamente nuevos el rango es muy amplio, puesto que muchos de ellos ya llevan luz incorporada.

Otras características a tener en cuenta

¿Es la lente óptica dual Niello serie 900w perfecta? Este foco también tiene desventajas y la principal es su falta de impermeabilidad. No es resistente a la lluvia, por lo que no es el tipo de iluminación ideal para mantener en exteriores.

Si buscas una luz para exteriores oscuros como puede ser un invernadero con filtraciones a la intemperie, probablemente el Niello 900w no sea para ti. Sin embargo, si andas en busca de un foco doméstico o para interiores y no planeas exponerlo a factores externos, este Niello cumplirá con creces las expectativas.

Conclusiones sobre este foco

Las opiniones del Niello 900W lo convierten en uno de los mejores equipos de iluminación del mercado. Destacando por su gran relación calidad precio, este aparato de iluminación se ha convertido poco a poco en el líder de ventas de este año. Gracias a su eficiencia y resultados ha aventajado a su competencia creando una gran brecha con sus competidores.

Los clientes destacan en sus opiniones los diferentes modos lumínicos así como su silencio en comparación con otros iluminadores de su categoría. Su alto grado de eficiencia y bajo consumo, así como la mejora en sus cosechas son comentarios muy recurrentes en las reviews de este foco.

Mejor oferta Niello lente óptica dual 900W